/admin/item?itemID=213803b9-1c57-4020-b1fe-07159ef99077
Integración de la dimensión ambiental en las instituciones de educación superior : por una cultura de sostenibilidad
Ver/ Abrir
Tipo de acceso
AbiertoTipo de Material
ArtículoTipo de Contenido
Investigación científicaMateria
Educación ambientalIdioma
EspañolAudiencia
Técnicos, profesionales y científicosColección
- Educación ambiental [479]
- Investigación ambiental [1462]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemSinopsis: | [Español] Este estudio identifica los conocimientos y actitudes ambientales en los estudiantes de Psicología, a partir de los cuales se proponen estrategias de aprendizaje para la inserción de la dimensión ambiental como herramienta esencial para aumentar el grado de conocimiento y actitud pro-ambiental en una Institución de Educación Superior determinada. [English] This study identifies the knowledge and environmental attitudes in students of psychology, from which learning strategies are proposed for integration of the environmental dimension as an essential tool to increase the level of knowledge and proenvironmental attitude in an Institution of Education Superior determined. |
Autor(es): | Díaz Cordero, Geralda
|
Año: | 2013 |
Publicado: | Ciencia y sociedad, 38(2), 321-343 |
Citación: | Díaz Cordero, G. (2013). Integración de la dimensión ambiental en las instituciones de educación superior: por una cultura de sostenibilidad. Ciencia y sociedad, 38(2), 321-343. Recuperado de: |
URI: | https://bvearmb.do/handle/123456789/1265
|