/admin/item?itemID=213803b9-1c57-4020-b1fe-07159ef99077
Integración de la dimensión ambiental en las instituciones de educación superior : por una cultura de sostenibilidad
View/ Open
Type of Access
OpenMaterial Type
ArticleType of Content
Scientific researchSubject
Educación ambientalLanguage
SpanishCollection
- Educación ambiental [479]
- Investigación ambiental [1462]
Metadata
Show full item recordAbstract: | [Español] Este estudio identifica los conocimientos y actitudes ambientales en los estudiantes de Psicología, a partir de los cuales se proponen estrategias de aprendizaje para la inserción de la dimensión ambiental como herramienta esencial para aumentar el grado de conocimiento y actitud pro-ambiental en una Institución de Educación Superior determinada. [English] This study identifies the knowledge and environmental attitudes in students of psychology, from which learning strategies are proposed for integration of the environmental dimension as an essential tool to increase the level of knowledge and proenvironmental attitude in an Institution of Education Superior determined. |
Author(s): | Díaz Cordero, Geralda
|
Date: | 2013 |
Published: | Ciencia y sociedad, 38(2), 321-343 |
Citation: | Díaz Cordero, G. (2013). Integración de la dimensión ambiental en las instituciones de educación superior: por una cultura de sostenibilidad. Ciencia y sociedad, 38(2), 321-343. Recuperado de: |
URI: | https://bvearmb.do/handle/123456789/1265
|