Abstract: | Este libro está dirigido, principalmente, a profesores de todos los niveles educativos y formadores docentes de la región. Con él se pretende favorecer la inclusión de la educación para el desarrollo sostenible en las prácticas docentes, mediante la entrega de algunas experiencias educativas realizadas en el Caribe, que pueden ser replicables en distintas aulas, escuelas y comunidades; así como también motivar la reflexión, discusión y creación de prácticas innovadoras que involucren a los docentes de la región en el Decenio y que aporten a la construcción de
sociedades sostenibles.
|
Author(s): | Cambers, Gillian
Chapman, Grace
Diamond, Paul
Down, Lorna
Griffith, Anthony D.
Wiltshire, Winthrop
|
Date: | 2008
|
Published: | Santiago (Chile): Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe OREALC / UNESCO
|
ISBN: | 978-956-8302-90-0
|
Citation: | Cambers, G. et al. (2008). Educación para el desarrollo sostenible: aportes didácticos para docentes del Caribe. Santiago (Chile): Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe OREALC / UNESCO. Recuperado de:
|
URI: | https://bvearmb.do/handle/123456789/839
|