/admin/item?itemID=9a84292c-3f84-4336-84f2-31a85ab733e2
Análisis de la relación entre el conocimiento, las actitudes y los comportamientos de los estudiantes de secundaria frente al desarrollo sostenible : un estudio de caso en un país en vía de desarrollo
Ver/ Abrir
Tipo de acceso
AbiertoTipo de Material
TextoTipo de Contenido
TesisIdioma
EspañolAudiencia
Técnicos, profesionales y científicosColección
- Investigación ambiental [1462]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemSinopsis: | Este trabajo de investigación pretende profundizar en el conocimiento, comportamiento, actitud e intención de participación en el desarrollo sostenible de los estudiantes de secundaria, con el propósito de que los diferentes stakeholders de la educación de Republica Dominicana establezcan políticas y estrategias que garanticen que la próxima generación herede una comunidad, al menos, tan saludable, diversa y productiva como la que existe hoy día en el país. Los resultados de esta investigación muestran que los estudiantes tienen unos niveles altos referentes a sus actitudes, comportamientos, conocimientos e intenciones de participar en acciones sostenibles. |
Autor(es): | Domínguez-Valerio, Cándida María
|
Año: | 2020 |
Publicado: | Córdoba: Universidad de Córdoba, UCOPress. |
Citación: | Domínguez-Valerio, C. M. (2020). Análisis de la relación entre el conocimiento, las actitudes y los comportamientos de los estudiantes de secundaria frente al desarrollo sostenible : un estudio de caso en un país en vía de desarrollo (tesis doctoral). Córdoba: Universidad de Córdoba, UCOPress. Recuperado de: |
URI: | https://bvearmb.do/handle/123456789/1463
|