Show simple item record

AuthorDomínguez-Valerio, Cándida María
Accessioned date2022-09-01T02:28:31Z
Available date2022-09-01T02:28:31Z
Year2020
CitationDomínguez-Valerio, C. M. (2020). Análisis de la relación entre el conocimiento, las actitudes y los comportamientos de los estudiantes de secundaria frente al desarrollo sostenible : un estudio de caso en un país en vía de desarrollo (tesis doctoral). Córdoba: Universidad de Córdoba, UCOPress. Recuperado de:es
URIhttps://bvearmb.do/handle/123456789/1463
AbstractEste trabajo de investigación pretende profundizar en el conocimiento, comportamiento, actitud e intención de participación en el desarrollo sostenible de los estudiantes de secundaria, con el propósito de que los diferentes stakeholders de la educación de Republica Dominicana establezcan políticas y estrategias que garanticen que la próxima generación herede una comunidad, al menos, tan saludable, diversa y productiva como la que existe hoy día en el país. Los resultados de esta investigación muestran que los estudiantes tienen unos niveles altos referentes a sus actitudes, comportamientos, conocimientos e intenciones de participar en acciones sostenibles.es
LanguageSpanishes
PublishedCórdoba: Universidad de Córdoba, UCOPress.es
SubjectConciencia ambientales
SubjectDesarrollo sosteniblees
TitleAnálisis de la relación entre el conocimiento, las actitudes y los comportamientos de los estudiantes de secundaria frente al desarrollo sostenible : un estudio de caso en un país en vía de desarrolloes
Material typeTextes
Type of contentThesises
AccessOpenes
AudienceTechnicians, professionals and scientistses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record