/admin/item?itemID=b69adbc9-20d8-467d-b645-2b80d12975b4
Experiencias docentes en conflictos ambientales
Ver/ Abrir
Tipo de acceso
AbiertoTipo de Material
ArtículoTipo de Contenido
Información cultural o científicaIdioma
EspañolAudiencia
Técnicos, profesionales y científicosColección
- Educación ambiental [475]
- Investigación ambiental [1434]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemSinopsis: | La problemática referida al medio ambiente tiene su historia previa en la época precristiana. Es a mediados del siglo XX que se inicia una cierta conciencia de planeta y una percepción de la interacción del ser humano con éste. La perspectiva ética y moral se hacen presentes al plantearse la importancia de conservar el patrimonio del planeta y en especial a la vida humana. Se ha reconocido en las aulas el escenario preferente para recrear esa conciencia. La experiencia académica nos demuestra que existe en términos generales un desconocimiento del mundo en que vivimos y de la relación positiva que debe darse entre todos los componentes de la naturaleza. |
Autor(es): | Martínez, Eleuterio
|
Año: | 2001 |
Publicado: | Ciencia y sociedad, 26(1), 90-7 |
Citación: | Martínez, E. (2001). Experiencias docentes en conflictos ambientales. Ciencia y sociedad, 26(1), 90-7. Recuperado de: |
URI: | https://bvearmb.do/handle/123456789/1269
|