Show simple item record

LicenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.es
AuthorMartínez, Eleuterio
Accessioned date2022-07-15T01:11:38Z
Available date2022-07-15T01:11:38Z
Year2001
CitationMartínez, E. (2001). Experiencias docentes en conflictos ambientales. Ciencia y sociedad, 26(1), 90-7. Recuperado de:es
URIhttps://bvearmb.do/handle/123456789/1269
AbstractLa problemática referida al medio ambiente tiene su historia previa en la época precristiana. Es a mediados del siglo XX que se inicia una cierta conciencia de planeta y una percepción de la interacción del ser humano con éste. La perspectiva ética y moral se hacen presentes al plantearse la importancia de conservar el patrimonio del planeta y en especial a la vida humana. Se ha reconocido en las aulas el escenario preferente para recrear esa conciencia. La experiencia académica nos demuestra que existe en términos generales un desconocimiento del mundo en que vivimos y de la relación positiva que debe darse entre todos los componentes de la naturaleza.es
LanguageSpanishes
PublishedCiencia y sociedad, 26(1), 90-7es
Rights© Ciencia y sociedad.es
Rights URIhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
SubjectEducación ambientales
SubjectConciencia ambientales
SubjectProblemas ambientaleses
SubjectActivismo ambientales
TitleExperiencias docentes en conflictos ambientaleses
dc.identifier.doi10.22206/cys.2001.v26i1.pp90-7
Material typeArticlees
Type of contentCultural or scientific informationes
AccessOpenes
AudienceTechnicians, professionals and scientistses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Access and downloading this document are subject to this license: Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
© Ciencia y sociedad.