Mostrar el registro sencillo del ítem

LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.es
AutorDíaz Cordero, Geralda
Fecha de admisión2022-07-15T00:46:55Z
Fecha disponible2022-07-15T00:46:55Z
Año2013
CitaciónDíaz Cordero, G. (2013). Integración de la dimensión ambiental en las instituciones de educación superior: por una cultura de sostenibilidad. Ciencia y sociedad, 38(2), 321-343. Recuperado de:es
URIhttps://bvearmb.do/handle/123456789/1265
Sinopsis[Español] Este estudio identifica los conocimientos y actitudes ambientales en los estudiantes de Psicología, a partir de los cuales se proponen estrategias de aprendizaje para la inserción de la dimensión ambiental como herramienta esencial para aumentar el grado de conocimiento y actitud pro-ambiental en una Institución de Educación Superior determinada.es
Sinopsis[English] This study identifies the knowledge and environmental attitudes in students of psychology, from which learning strategies are proposed for integration of the environmental dimension as an essential tool to increase the level of knowledge and proenvironmental attitude in an Institution of Education Superior determined.en
IdiomaSpanishes
PublicadoCiencia y sociedad, 38(2), 321-343es
DerechosCiencia y Sociedad.es
URI de derechoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
MateriaEducación ambientales
TítuloIntegración de la dimensión ambiental en las instituciones de educación superior : por una cultura de sostenibilidades
dc.title.alternativeIntegration of the environmental dimension in higher education institutions: a culture of sustainabilityen
dc.identifier.doi10.22206/cys.2013.v38i2.pp321-343
Tipo de materialArticlees
Tipo de contenidoScientific researches
AccesoOpenes
AudienciaTechnicians, professionals and scientistses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La consulta y descarga de este documento están sujetas a esta licencia: Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Ciencia y Sociedad.