License | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0. | es |
Author | Díaz Cordero, Geralda | |
Accessioned date | 2022-07-15T00:46:55Z | |
Available date | 2022-07-15T00:46:55Z | |
Year | 2013 | |
Citation | Díaz Cordero, G. (2013). Integración de la dimensión ambiental en las instituciones de educación superior: por una cultura de sostenibilidad. Ciencia y sociedad, 38(2), 321-343. Recuperado de: | es |
URI | https://bvearmb.do/handle/123456789/1265 | |
Abstract | [Español] Este estudio identifica los conocimientos y actitudes ambientales en los estudiantes de Psicología, a partir de los cuales se proponen estrategias de aprendizaje para la inserción de la dimensión ambiental como herramienta esencial para aumentar el grado de conocimiento y actitud pro-ambiental en una Institución de Educación Superior determinada. | es |
Abstract | [English] This study identifies the knowledge and environmental attitudes in students of psychology, from which learning strategies are proposed for integration of the environmental dimension as an essential tool to increase the level of knowledge and proenvironmental attitude in an Institution of Education Superior determined. | en |
Language | Spanish | es |
Published | Ciencia y sociedad, 38(2), 321-343 | es |
Rights | Ciencia y Sociedad. | es |
Rights URI | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es |
Subject | Educación ambiental | es |
Title | Integración de la dimensión ambiental en las instituciones de educación superior : por una cultura de sostenibilidad | es |
dc.title.alternative | Integration of the environmental dimension in higher education institutions: a culture of sustainability | en |
dc.identifier.doi | 10.22206/cys.2013.v38i2.pp321-343 | |
Material type | Article | es |
Type of content | Scientific research | es |
Access | Open | es |
Audience | Technicians, professionals and scientists | es |