Mostrar el registro sencillo del ítem

LicenciaReconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.0 Genéricaes
AutorHernández, Ana Jesús
AutorGarabito, Noris
AutorEspaillat, Josefina
Fecha de admisión2023-09-12T20:43:19Z
Fecha disponible2023-09-12T20:43:19Z
Año2003
CitaciónHernández, A. J., Garabito, N., & Espaillat, J. (2003). Eco-auditorías escolares en un barrio periférico de Santo Domingo. Serie Cuadernos de Sociedad y Educación no. 16. Santo Domingo: Centro Cultural Poveda. Recuperado de:es
ISBN99934-24-09-09
URIhttps://bvearmb.do/handle/123456789/3290
SinopsisEsta investigación ha permitido, entre otros aspectos, arribar a un marco conceptual adecuado para la utilización de una eco-auditoría escolar, no sólo desde las dimensiones legal y pedagógica, sino desde los criterios que apuestan hoy por la ciudadanía y la calidad de vida. Desde los países empobrecidos, la realización de eco-auditorías escolares puede convertirse en una herramienta útil en la educación básica para fomentar el aprendizaje de la participación ciudadana en los procesos de toma de decisiones en la gestión del medio local.es
IdiomaSpanishes
PublicadoSanto Domingo: Centro Cultural Povedaes
Derechos© Centro Cultural Poveda. Disponible en: http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/es
URI de derechoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.eses
MateriaEducación ambientales
TítuloEco-auditorías escolares en un barrio periférico de Santo Domingoes
Tipo de materialBookes
Tipo de contenidoScientific researches
AccesoOpenes
AudienciaTechnicians, professionals and scientistses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.0 Genérica
La consulta y descarga de este documento están sujetas a esta licencia: Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.0 Genérica
© Centro Cultural Poveda. Disponible en: http://bibliotecavirtual.clacso.org.ar/