/admin/item?itemID=9a4318e3-585b-4084-8617-3813ff2e7949
Eco-auditorías escolares en un barrio periférico de Santo Domingo
Ver/ Abrir
Tipo de acceso
AbiertoTipo de Material
LibroTipo de Contenido
Investigación científicaMateria
Educación ambientalIdioma
EspañolAudiencia
Técnicos, profesionales y científicosColección
- Educación ambiental [475]
- Investigación ambiental [1434]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemSinopsis: | Esta investigación ha permitido, entre otros aspectos, arribar a un marco conceptual adecuado para la utilización de una eco-auditoría escolar, no sólo desde las dimensiones legal y pedagógica, sino desde los criterios que apuestan hoy por la ciudadanía y la calidad de vida. Desde los países empobrecidos, la realización de eco-auditorías escolares puede convertirse en una herramienta útil en la educación básica para fomentar el aprendizaje de la participación ciudadana en los procesos de toma de decisiones en la gestión del medio local. |
Autor(es): | Hernández, Ana Jesús
Garabito, Noris Espaillat, Josefina |
Año: | 2003 |
Publicado: | Santo Domingo: Centro Cultural Poveda |
ISBN: | 99934-24-09-09 |
Citación: | Hernández, A. J., Garabito, N., & Espaillat, J. (2003). Eco-auditorías escolares en un barrio periférico de Santo Domingo. Serie Cuadernos de Sociedad y Educación no. 16. Santo Domingo: Centro Cultural Poveda. Recuperado de: |
URI: | https://bvearmb.do/handle/123456789/3290
|