/admin/item?itemID=9a4318e3-585b-4084-8617-3813ff2e7949
Eco-auditorías escolares en un barrio periférico de Santo Domingo
View/ Open
Type of Access
OpenMaterial Type
BookType of Content
Scientific researchSubject
Educación ambientalLanguage
SpanishCollection
- Educación ambiental [475]
- Investigación ambiental [1434]
Metadata
Show full item recordAbstract: | Esta investigación ha permitido, entre otros aspectos, arribar a un marco conceptual adecuado para la utilización de una eco-auditoría escolar, no sólo desde las dimensiones legal y pedagógica, sino desde los criterios que apuestan hoy por la ciudadanía y la calidad de vida. Desde los países empobrecidos, la realización de eco-auditorías escolares puede convertirse en una herramienta útil en la educación básica para fomentar el aprendizaje de la participación ciudadana en los procesos de toma de decisiones en la gestión del medio local. |
Author(s): | Hernández, Ana Jesús
Garabito, Noris Espaillat, Josefina |
Date: | 2003 |
Published: | Santo Domingo: Centro Cultural Poveda |
ISBN: | 99934-24-09-09 |
Citation: | Hernández, A. J., Garabito, N., & Espaillat, J. (2003). Eco-auditorías escolares en un barrio periférico de Santo Domingo. Serie Cuadernos de Sociedad y Educación no. 16. Santo Domingo: Centro Cultural Poveda. Recuperado de: |
URI: | https://bvearmb.do/handle/123456789/3290
|