/admin/item?itemID=e5c6c689-ddaf-4ea8-b99a-96cad44cf75c
Biodiversidad en el contexto escolar como factor influyente en el rendimiento de estudiantes de educación primaria en Ocoa

Ver/ Abrir
Tipo de acceso
AbiertoTipo de Material
ArtículoTipo de Contenido
Investigación científicaIdioma
EspañolAudiencia
Técnicos, profesionales y científicosColección
- Investigación ambiental [1536]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemSinopsis: | La presente investigación tiene como finalidad comprobar si existe correlación entre el índice de vegetación de las escuelas primarias de Ocoa y el rendimiento escolar en estudiantes de tercero y sexto de primaria en escuelas públicas del municipio de San José de Ocoa. El análisis de datos realizado de manera general demostró que tanto en tercero de primaria como en sexto de primaria, para lengua española y matemática, existe correlación entre estos resultados y las tasas de áreas verdes de las escuelas. |
Autor(es): | Carpio, Zoidi
|
Año: | 2020 |
Publicado: | REVIE - Revista de investigación y evaluación educativa, 7(2), 14-26 |
Citación: | Carpio, Z. (2020). Biodiversidad en el contexto escolar como factor influyente en el rendimiento de estudiantes de educación primaria en Ocoa. REVIE - Revista de investigación y evaluación educativa, 7(2), 14-26. Recuperado de: |
URI: | https://bvearmb.do/handle/123456789/2135
|