Mostrar el registro sencillo del ítem

AutorDomínguez-Valerio, Cándida María
Fecha de admisión2022-09-01T02:28:31Z
Fecha disponible2022-09-01T02:28:31Z
Año2020
CitaciónDomínguez-Valerio, C. M. (2020). Análisis de la relación entre el conocimiento, las actitudes y los comportamientos de los estudiantes de secundaria frente al desarrollo sostenible : un estudio de caso en un país en vía de desarrollo (tesis doctoral). Córdoba: Universidad de Córdoba, UCOPress. Recuperado de:es
URIhttps://bvearmb.do/handle/123456789/1463
SinopsisEste trabajo de investigación pretende profundizar en el conocimiento, comportamiento, actitud e intención de participación en el desarrollo sostenible de los estudiantes de secundaria, con el propósito de que los diferentes stakeholders de la educación de Republica Dominicana establezcan políticas y estrategias que garanticen que la próxima generación herede una comunidad, al menos, tan saludable, diversa y productiva como la que existe hoy día en el país. Los resultados de esta investigación muestran que los estudiantes tienen unos niveles altos referentes a sus actitudes, comportamientos, conocimientos e intenciones de participar en acciones sostenibles.es
IdiomaSpanishes
PublicadoCórdoba: Universidad de Córdoba, UCOPress.es
MateriaConciencia ambientales
MateriaDesarrollo sosteniblees
TítuloAnálisis de la relación entre el conocimiento, las actitudes y los comportamientos de los estudiantes de secundaria frente al desarrollo sostenible : un estudio de caso en un país en vía de desarrolloes
Tipo de materialTextes
Tipo de contenidoThesises
AccesoOpenes
AudienciaTechnicians, professionals and scientistses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem