Mostrar el registro sencillo del ítem

LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.es
AutorMartínez, Eleuterio
Fecha de admisión2022-07-15T01:11:38Z
Fecha disponible2022-07-15T01:11:38Z
Año2001
CitaciónMartínez, E. (2001). Experiencias docentes en conflictos ambientales. Ciencia y sociedad, 26(1), 90-7. Recuperado de:es
URIhttps://bvearmb.do/handle/123456789/1269
SinopsisLa problemática referida al medio ambiente tiene su historia previa en la época precristiana. Es a mediados del siglo XX que se inicia una cierta conciencia de planeta y una percepción de la interacción del ser humano con éste. La perspectiva ética y moral se hacen presentes al plantearse la importancia de conservar el patrimonio del planeta y en especial a la vida humana. Se ha reconocido en las aulas el escenario preferente para recrear esa conciencia. La experiencia académica nos demuestra que existe en términos generales un desconocimiento del mundo en que vivimos y de la relación positiva que debe darse entre todos los componentes de la naturaleza.es
IdiomaSpanishes
PublicadoCiencia y sociedad, 26(1), 90-7es
Derechos© Ciencia y sociedad.es
URI de derechoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
MateriaEducación ambientales
MateriaConciencia ambientales
MateriaProblemas ambientaleses
MateriaActivismo ambientales
TítuloExperiencias docentes en conflictos ambientaleses
dc.identifier.doi10.22206/cys.2001.v26i1.pp90-7
Tipo de materialArticlees
Tipo de contenidoCultural or scientific informationes
AccesoOpenes
AudienciaTechnicians, professionals and scientistses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La consulta y descarga de este documento están sujetas a esta licencia: Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
© Ciencia y sociedad.