/admin/item?itemID=8dbd9588-bba8-44f0-a91b-6a0a76937179
Políticas, estrategias y planes regionales, subregionales y nacionales en educación para el desarrollo sostenible y la educación ambiental en América Latina y el Caribe
Ver/ Abrir
Tipo de acceso
AbiertoTipo de Material
LibroTipo de Contenido
Plan - Estratégico u operativoPolítica - Resolución - Decreto
Reglamento - Normativa
Informe técnico
Materia
Gestión ambiental - Políticas y normasGestión ambiental - Planificación
Educación ambiental
Desarrollo sostenible
Acuerdos internacionales
Idioma
EspañolAudiencia
Técnicos, profesionales y científicosColección
- Educación ambiental [475]
- Gestión ambiental [2420]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemSinopsis: | El objetivo de estudio es conocer cuáles han sido las iniciativas que los países han emprendido a nivel regional, subregional y nacional en educación para el desarrollo sostenible o en educación ambiental, en el marco de la declaración del Decenio de las Naciones Unidas de la Educación para el Desarrollo Sostenible (DEDS) 2005-2014. Se entienden por iniciativas regionales, subregionales y nacionales a los compromisos, políticas, estrategias, planes o programas que se apliquen en esos niveles. |
Autor(es): | Salgado, Carol
|
Año: | 2009 |
Publicado: | Santiago (Chile): OREALC/UNESCO |
Citación: | Salgado, C. (2009). Políticas, estrategias y planes regionales, subregionales y nacionales en educación para el desarrollo sostenible y la educación ambiental en América Latina y el Caribe. Santiago (Chile): OREALC/UNESCO |
URI: | https://bvearmb.do/handle/123456789/1053
|