Mostrar el registro sencillo del ítem

LicenciaCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.es
AutorGermán de Tejeda, Amarilys
Fecha de admisión2025-04-11T22:36:51Z
Fecha disponible2025-04-11T22:36:51Z
Año2018
CitaciónGermán de Tejeda, A. (2018). Impacto del reciclaje en los ambientes educativos: caso de estudio: ambientación del patio del Colegio CEGES, UAPA. Educación Superior, (24), 31–47. Recuperado de:es
URIhttps://bvearmb.do/handle/123456789/6064
SinopsisEl proyecto surgió como una iniciativa ecológica, el cual atendió la necesidad de embellecer y enriquecer el área de expresión corporal y juegos del Colegio de Estudios Generales y Servicios (CEGES). Tuvo como objetivo general identificar el impacto del uso del reciclaje en el patio del colegio a través del arte, para disminuir las disputas entre niños al socializar en el área de juego por falta de materiales y ambientación.es
IdiomaSpanishes
PublicadoEducación Superior, (24), 31–47es
Derechos© Los autores. Disponible en: https://revistavipi.uapa.edu.do/es
URI de derechoshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
MateriaEducación ambientales
TítuloImpacto del reciclaje en los ambientes educativos : caso de estudio : ambientación del patio del Colegio CEGES, UAPAes
dc.title.alternativeImpact of recycling on educational environments : case study : setting the courtyard of the CEGES School, UAPAes
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.56918/es.2017.i24.pp31-47
Tipo de materialArticlees
Tipo de contenidoScientific researches
AccesoOpenes
AudienciaTechnicians, professionals and scientistses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
La consulta y descarga de este documento están sujetas a esta licencia: Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
© Los autores. Disponible en: https://revistavipi.uapa.edu.do/