Sinopsis: | La educación científica es hoy en día reconocida, como elemento clave para formar una moderna ciudadanía, con capacidad crítica para la valoración y apropiación social de la ciencia y la tecnología, contribuyendo a la toma de decisiones lo más acertadas posibles en el plano personal y social, en una sociedad basada en el conocimiento. El libro de actas del X Congreso Iberoamericano de Educación Científica : Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias en Debate (Montevideo, Uruguay. 25-28 de marzo del 2019) consta de cuatro volúmenes, organizados por áreas temáticas. Este volumen abarca los siguientes temas: Ciencias de la Tierra, Ambientales y para la Salud -- Apropiación social de las ciencias -- Calidad de los procesos formativos de los docentes de Ciencias.
|
Autor(es): | Macedo, Beatriz (ed.)
Silveira, Sara (ed.)
Meziat, Daniel (ed.)
García Astete, Margarita (ed.)
Bengochea, Luis (ed.)
|
Año: | 2019
|
Publicado: | Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá
|
ISBN: | 978-84-17729-80-6
|
Citación: | Macedo, B., Silveira, S., Meziat, D., García Astete, M. y Bengochea, L. (eds.) (2019). Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en debate: volumen 2. Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá. Recuperado de:
|
URI: | https://bvearmb.do/handle/123456789/4870
|