/admin/item?itemID=d79edb33-770a-439f-bab3-11a454a11f0c
Algunos elementos del proceso de construcción de la educación ambiental en América Latina
Ver/ Abrir
Tipo de acceso
AbiertoTipo de Material
ArtículoTipo de Contenido
Información cultural o científicaMateria
Educación ambientalIdioma
EspañolAudiencia
Técnicos, profesionales y científicosColección
- Educación ambiental [475]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemSinopsis: | Este trabajo muestra una panorámica general de los hitos más influyentes en la consolidación de la educación ambiental (EA) en América Latina a lo largo de las últimas cuatro décadas. Las diversas adjetivaciones que ha recibido el término son una prueba más de su dinamismo y de su capacidad de adaptación a las exigencias y a los compromisos requeridos más recientemente. En el presente artículo se revisan las opciones políticas y las estrategias de integración de la EA en diferentes países latinoamericanos, destacando algunas de las principales estrategias de integración futura y de coordinación de acciones conjuntas. |
Autor(es): | Tréllez Solís, Eloísa
|
Año: | 2006 |
Publicado: | Revista Iberoamericana de educación, 41, 69-81 |
Citación: | Tréllez Solís, E. (2006). Algunos elementos del proceso de construcción de la educación ambiental en América Latina. Revista Iberoamericana de educación, 41, 69-81. Recuperado de: |
URI: | https://bvearmb.do/handle/123456789/3042
|