Mostrar el registro sencillo del ítem

AutorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)
Fecha de admisión2023-03-15T01:06:29Z
Fecha disponible2023-03-15T01:06:29Z
Año2014
CitaciónOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) (2014). Aprender sobre biodiversidad: aplicando múltiples perspectivas. La Educación para el Desarrollo Sostenible en acción ; Instrumentos de aprendizaje y formación N° 6. París: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Recuperado de:es
URIhttps://bvearmb.do/handle/123456789/2476
SinopsisEsta herramienta de aplicación de múltiples perspectivas es un valioso marco de enseñanza de cualquier cuestión de desarrollo sostenible. Este documento de ayuda se centra concretamente en la aplicación de múltiples perspectivas de Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) a las cuestiones de biodiversidad.es
IdiomaSpanishes
PublicadoParís: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)es
Derechos© Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).es
MateriaEducación ambientales
MateriaDesarrollo sosteniblees
MateriaGuías didácticases
TítuloAprender sobre biodiversidad : aplicando múltiples perspectivases
Tipo de materialTextes
Tipo de contenidoDidactic - Educational - Interactivees
Tipo de contenidoGuide - Handbookes
AccesoOpenes
AudienciaTechnicians, professionals and scientistses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
© Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).