Show simple item record

AuthorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)
Accessioned date2023-03-15T01:06:29Z
Available date2023-03-15T01:06:29Z
Year2014
CitationOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) (2014). Aprender sobre biodiversidad: aplicando múltiples perspectivas. La Educación para el Desarrollo Sostenible en acción ; Instrumentos de aprendizaje y formación N° 6. París: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Recuperado de:es
URIhttps://bvearmb.do/handle/123456789/2476
AbstractEsta herramienta de aplicación de múltiples perspectivas es un valioso marco de enseñanza de cualquier cuestión de desarrollo sostenible. Este documento de ayuda se centra concretamente en la aplicación de múltiples perspectivas de Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) a las cuestiones de biodiversidad.es
LanguageSpanishes
PublishedParís: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)es
Rights© Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).es
SubjectEducación ambientales
SubjectDesarrollo sosteniblees
SubjectGuías didácticases
TitleAprender sobre biodiversidad : aplicando múltiples perspectivases
Material typeTextes
Type of contentDidactic - Educational - Interactivees
Type of contentGuide - Handbookes
AccessOpenes
AudienceTechnicians, professionals and scientistses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
© Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).