/admin/item?itemID=689868bb-b82c-420f-9c3a-3569a4fa3695
Manual sobre gestión de residuos orgánicos para escuelas : guía para conducir y enseñar compostaje de residuos orgánicos en centros educativos
View/ Open
Type of Access
OpenMaterial Type
TextType of Content
Guide - HandbookLanguage
SpanishCollection
- Educación ambiental [479]
- Gestión ambiental [2444]
Metadata
Show full item recordAbstract: | El proyecto ZACK, financiado por el Ministerio Alemán de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear (BMU) e implementado por la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ), y su socio político, el Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL), ha hecho posible la traducción al español de este manual para profesores que busca enfatizar el importante papel que desempeñan las escuelas como generadoras de residuos y como agentes educativos que sensibilizan a las generaciones futuras sobre el manejo de residuos sólidos. El material proporciona una visión general sobre las oportunidades y posibilidades para enseñar sobre el compostaje, información práctica sobre cómo clasificar los residuos orgánicos en las escuelas y la gestión del proceso de compostaje con niños de entre 3 y 14 años. |
Author(s): | Ricci-Jürgensen, Marco
|
Date: | 2018 |
Published: | Santo Domingo: Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ); Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio |
Citation: | Ricci-Jürgensen, M. (2018). Manual sobre gestión de residuos orgánicos para escuelas: guía para conducir y enseñar compostaje de residuos orgánicos en centros educativos. Apoyo para el Plan de Desarrollo Económico Compatible con el Cambio Climático (DECCC) de la República Dominicana, en los sectores cemento y residuos (proyecto ZACK). Santo Domingo: Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ); Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio. Recuperado de: |
URI: | https://bvearmb.do/handle/123456789/2155
|