Mostrar el registro sencillo del ítem

LicenciaCreative Commons (CC) BY-NC-ND. [Español] Debe reconocer adecuadamente la autoría citando adecuadamente esta fuente. No se permite la generación de obras derivadas ni hacer un uso comercial de la obra original. [English] You must give appropriate credit to the authors properly citing this source. You may not use this document for commercial purposes. The generation or distribution of derivative works is not allowed.es
AutorTejeda, Franklyn
Fecha de admisión2025-07-07T23:31:40Z
Fecha disponible2025-07-07T23:31:40Z
Año2024
CitaciónTejeda F. (2024). La educación en cambio climático para el desarrollo sostenible y su incidencia en la práctica docente del sistema educativo preuniversitario de la República Dominicana. Ciencias Geográficas, 5, 193-224. Recuperado de:es
URIhttps://bvearmb.do/handle/123456789/6468
SinopsisEsta investigación indaga el impacto del Programa Nacional de Educación en Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible (ECCDS) en las prácticas de los docentes del Distrito Educativo 05-05, Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor. Evalúa el conocimiento de los maestros sobre la ciencia climática básica y el enfoque de educación para el desarrollo sostenible. También examina la inclusión de estos temas en los planes de clase y evalúa la satisfacción de los maestros con el contenido, la metodología, los recursos y la implementación del programa. Los datos obtenidos revelaron que el programa contribuyó a mejorar el nivel de conocimiento del profesorado participante acerca del cambio climático y el uso del enfoque de la educación para el desarrollo sostenible.es
IdiomaSpanishes
PublicadoCiencias Geográficas, 5, 193-224es
Derechos© Sección Nacional de Dominicana del Instituto Panamericano de Geografía e Historia. Disponible en: https://ign.gob.do/es
URI de derechoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
MateriaEducación ambientales
MateriaCambio climáticoes
MateriaDesarrollo sosteniblees
TítuloLa educación en cambio climático para el desarrollo sostenible y su incidencia en la práctica docente del sistema educativo preuniversitario de la República Dominicanaes
Tipo de materialArticlees
Tipo de contenidoScientific researches
AccesoOpenes
AudienciaTechnicians, professionals and scientistses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons (CC) BY-NC-ND. [Español] Debe reconocer adecuadamente la autoría citando adecuadamente esta fuente. No se permite la generación de obras derivadas ni hacer un uso comercial de la obra original. [English] You must give appropriate credit to the authors properly citing this source. You may not use this document for commercial purposes. The generation or distribution of derivative works is not allowed.
La consulta y descarga de este documento están sujetas a esta licencia: Creative Commons (CC) BY-NC-ND. [Español] Debe reconocer adecuadamente la autoría citando adecuadamente esta fuente. No se permite la generación de obras derivadas ni hacer un uso comercial de la obra original. [English] You must give appropriate credit to the authors properly citing this source. You may not use this document for commercial purposes. The generation or distribution of derivative works is not allowed.
© Sección Nacional de Dominicana del Instituto Panamericano de Geografía e Historia. Disponible en: https://ign.gob.do/