Mostrar el registro sencillo del ítem

AutorUniversidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC)
AutorCaribe Circular
Fecha de admisión2025-02-02T14:03:15Z
Fecha disponible2025-02-02T14:03:15Z
Año2023
CitaciónUniversidad Tecnológica Centroamericana (2023). Manual de buenas prácticas para la prevención y reducción de residuos en centros educativos. Tegicigalpa: Universidad Tecnológica Centroamericana. Recuperado de:es
URIhttps://bvearmb.do/handle/123456789/5716
SinopsisEste manual de buenas prácticas para centros educativos fue elaborado en 2023, en el marco del proyecto piloto Fortaleza Circular en Omoa (Honduras) como parte del proyecto regional “Prevención de residuos plásticos en los mares de Centroamérica y el Caribe” (Caribe Circular), con la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) como socio implementador del piloto. A través del proyecto Caribe Circular se busca mejorar las condiciones marco económico, político y social, para prevenir el vertido de residuos plásticos en el Mar Caribe. El Proyecto se lleva a cabo en Belice, Guatemala, Honduras, México y República Dominicana; impulsa 4 líneas de acción: 1. promoción del intercambio regional; 2. fortalecimiento del sector privado; 3. desarrollo de proyectos piloto y 4. sensibilizar a la población y al sector privado.es
IdiomaSpanishes
PublicadoTegicigalpa: Universidad Tecnológica Centroamericanaes
Derechos© Universidad Tecnológica Centroamericana. Disponible en: https://www.sica.int/es
MateriaResiduos sólidoses
MateriaContaminación ambientales
MateriaEducación ambientales
TítuloManual de buenas prácticas para la prevención y reducción de residuos en centros educativoses
Tipo de materialBookletes
Tipo de contenidoGuide - Handbookes
AccesoOpenes
AudienciaTechnicians, professionals and scientistses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad Tecnológica Centroamericana. Disponible en: https://www.sica.int/
© Universidad Tecnológica Centroamericana. Disponible en: https://www.sica.int/