| Author | Carrasco, Domingo | |
| Author | Ferreiras, Benito A. | |
| Author | Cruz, Lucilo de la | |
| Author | Evangelista, Rufino | |
| Author | Ángeles, José Alfredo | |
| Author | Tapia, Lourdes | |
| Accessioned date | 2024-10-17T23:59:35Z | |
| Available date | 2024-10-17T23:59:35Z | |
| Year | 2006 | |
| Citation | Carrasco, D. A. (coord.) (2006). Situación de los recursos naturales y el medio ambiente: propuestas concretas para su abordaje. En Foro Presidencial por la Excelencia de la Educación [Mesas de trabajo de la SEESCyT]. Santo Domingo: Secretaría de Estado de Educación, Ciencia y Tecnología (SEESCyT). Recuperado de: | es |
| URI | https://bvearmb.do/handle/123456789/5269 | |
| Abstract | El presente informe corresponde a la mesa de trabajo sobre el tema «Situación de los recursos naturales y el medio ambiente: propuestas concretas para su abordaje», del Foro Presidencial por la Excelencia de la Educación (SEESCyT, 2006). El tema se aborda desde su vínculo con la educación superior, la globalización y el tratado de libre comercio como parte de la metodología. El grupo estuvo conformado por representantes de varias universidades dominicanas, para elaborar el diagnóstico básico que se incluye en este documento; además de un análisis comparativo del tema ambiental y de recursos naturales en el contexto mundial y de la República Dominicana en particular, así como perspectivas de desarrollo y propuestas de acciones. | es |
| Language | Spanish | es |
| Published | Santo Domingo: Secretaría de Estado de Educación, Ciencia y Tecnología (SEESCyT) | es |
| Rights | © Santo Domingo: Secretaría de Estado de Educación, Ciencia y Tecnología. | es |
| Subject | Recursos naturales - República Dominicana | es |
| Subject | Educación superior | es |
| Title | Situación de los recursos naturales y el medio ambiente : propuestas concretas para su abordaje | es |
| Material type | Book | es |
| Type of content | Technical report | es |
| Access | Open | es |
| Audience | General | es |
| Audience | Technicians, professionals and scientists | es |