Show simple item record

AuthorOrganización Mundial del Comercio (OMC) (ed.)
Accessioned date2023-04-29T22:48:42Z
Available date2023-04-29T22:48:42Z
Year2022
CitationOrganización Mundial del Comercio (OMC) (ed.) (2022). Informe sobre el comercio mundial : cambio climático y comercio internacional. Ginebra: Organización Mundial del Comercio (OMC). Recuperado de:es
ISBN978-92-870-5402-9
URIhttps://bvearmb.do/handle/123456789/2709
AbstractLa crisis climática es un problema que afecta al patrimonio común y que exige una respuesta multilateral colectiva y eficaz. El "Informe sobre el comercio mundial 2022" examina la manera en que el comercio, la política comercial y la cooperación comercial internacional contribuyen a encarar el reto del cambio climático. Explica la probable repercusión del cambio de las temperaturas y las condiciones meteorológicas —así como de la transición a una economía con bajas emisiones de carbono, necesaria para contener el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero— en el bienestar de la población de las naciones y en sus respectivas ventajas comparativas. El Informe explora las complejas interrelaciones existentes entre el cambio climático y el comercio internacional y revela el modo en que el comercio internacional y las normas comerciales pueden contribuir a hacer frente al cambio climático.es
LanguageSpanishes
PublishedGinebra: Organización Mundial del Comercio (OMC)es
Rights© Secretaría de la Organización Mundial del Comercio (OMC).es
SubjectGestión ambientales
SubjectDesarrollo sosteniblees
SubjectProblemas ambientaleses
SubjectCambio climáticoes
SubjectAcuerdos internacionaleses
TitleInforme sobre el comercio mundial : cambio climático y comercio internacionales
Material typeBookes
Type of contentTechnical reportes
AccessOpenes
AudienceGenerales
AudienceTechnicians, professionals and scientistses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Secretaría de la Organización Mundial del Comercio (OMC).
© Secretaría de la Organización Mundial del Comercio (OMC).