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AutorPantaleón, Natividad
AutorTineo, Paola
Fecha de admisión2021-11-14T00:02:44Z
Fecha disponible2021-11-14T00:02:44Z
Año2017
CitaciónPantaleón, N. y Tineo, P. (2017). Guía escolar para el estudio de ecosistemas de agua dulce: ríos y lagos. Adaptarse al cambio climático y educar para el desarrollo sostenible. Santo Domingo: CNCCMDL; CNDU. Recuperado de: https://cambioclimatico.gob.does
URIhttps://bvearmb.do/handle/123456789/167
SinopsisEl objetivo principal de esta publicación es crear un documento que fortalezca la enseñanza sobre los efectos del cambio climático en ecosistemas de agua dulce: ríos y lagos; mediante la educación a través de la acción; donde los/las participantes creen y diseñen los conocimientos, fortalezcan sus capacidades y analicen los cambios que sufren estos ecosistemas mediante un enfoque multidisciplinario y apoyados en la tecnología de la información como herramienta de aprendizaje; mejorando su capacidad de evaluar, de manera crítica, los problemas y conflictos con que se enfrentan y entendiendo que cada uno de nosotros forma parte del cambio.es
IdiomaSpanishes
PublicadoSanto Domingo: Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio; Comisión Nacional Dominicana para la UNESCOes
Derechos© CNCCMDL y CNDU, 2017es
MateriaEducación ambientales
MateriaCambio climáticoes
MateriaGuías didácticases
TítuloGuía escolar para el estudio de ecosistemas de agua dulce : ríos y lagos. Adaptarse al cambio climático y educar para el desarrollo sosteniblees
Tipo de materialBookes
Tipo de contenidoDidactic - Educational - Interactivees
AccesoOpenes
AudienciaTechnicians, professionals and scientistses


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© CNCCMDL y CNDU, 2017
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