Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía escolar para el estudio de ecosistemas de agua dulce : ríos y lagos. Adaptarse al cambio climático y educar para el desarrollo sostenible
Autor | Pantaleón, Natividad | |
Autor | Tineo, Paola | |
Fecha de admisión | 2021-11-14T00:02:44Z | |
Fecha disponible | 2021-11-14T00:02:44Z | |
Año | 2017 | |
Citación | Pantaleón, N. y Tineo, P. (2017). Guía escolar para el estudio de ecosistemas de agua dulce: ríos y lagos. Adaptarse al cambio climático y educar para el desarrollo sostenible. Santo Domingo: CNCCMDL; CNDU. Recuperado de: https://cambioclimatico.gob.do | es |
URI | https://bvearmb.do/handle/123456789/167 | |
Sinopsis | El objetivo principal de esta publicación es crear un documento que fortalezca la enseñanza sobre los efectos del cambio climático en ecosistemas de agua dulce: ríos y lagos; mediante la educación a través de la acción; donde los/las participantes creen y diseñen los conocimientos, fortalezcan sus capacidades y analicen los cambios que sufren estos ecosistemas mediante un enfoque multidisciplinario y apoyados en la tecnología de la información como herramienta de aprendizaje; mejorando su capacidad de evaluar, de manera crítica, los problemas y conflictos con que se enfrentan y entendiendo que cada uno de nosotros forma parte del cambio. | es |
Idioma | Spanish | es |
Publicado | Santo Domingo: Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio; Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO | es |
Derechos | © CNCCMDL y CNDU, 2017 | es |
Materia | Educación ambiental | es |
Materia | Cambio climático | es |
Materia | Guías didácticas | es |
Título | Guía escolar para el estudio de ecosistemas de agua dulce : ríos y lagos. Adaptarse al cambio climático y educar para el desarrollo sostenible | es |
Tipo de material | Book | es |
Tipo de contenido | Didactic - Educational - Interactive | es |
Acceso | Open | es |
Audiencia | Technicians, professionals and scientists | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación ambiental [479]