Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 144
Decreto No. 204-16 que extiende el plazo de vigencia a 5 años para la ejecución de las actividades previstas en el Plan Maestro, constituido para el Proyecto de Manejo de las Cuencas Altas de la Presa de Sabana Yegua. Modifica el párrafo del Art. 3 y el Art. 4, del Decreto No. 663-02, del 22 de agosto de 2002, que creó e integró el Comité Ejecutivo de dicho proyecto
(2016)
Artículo 1. Queda extendido el plazo de vigencia a cinco (5) años, para ejecutar las actividades previstas en el Plan Maestro, bajo los mismos términos establecidos en el Decreto No.663-02. Artículo 2. Se modifica el ...
Physicochemical analysis of Lake Enriquillo in Dominican Republic
(2016)
The water level in Lake Enriquillo in the Dominican Republic (DR) has increased by an unprecedented amount over the last decade, inundating thousands of acres of farmland and more than a dozen villages and inflicting adverse ...
Primera Reunión de la Red Latinoamericana de Inventarios de GEI y Taller Latinoamericano sobre Implementación de Sistemas MRV para Acciones de Mitigación y Generación de Escenarios : informe de documentación
(2016)
El presente informe tiene por objetivo informar las actividades de capacitación e intercambio de experiencias de la Red Ingei, realizado en octubre de 2016 en la ciudad de Santiago de Chile, con el apoyo técnico y financiero ...
Assessing conservation status of resident and migrant birds on Hispaniola with mist-netting
(2016)
We analyzed temporal trends in mist-net capture rates of resident (n = 8) and overwintering Nearctic-Neotropical migrant (n = 3) bird species at two sites in montane broadleaf forest of the Sierra de Bahoruco, Dominican ...
El día en que los niños y las niñas del mundo aprendieron cómo cuidar a la Madre Tierra
(2016)
Este recurso educativo incluye actividades didácticas para aprender actitudes, valores y concienciación acerca del cuidado del medio ambiente, a través de la lectura del cuento «El día en que los niños y niñas del mundo ...
El día en que los niños y las niñas del mundo aprendieron cómo cuidar a la Madre Tierra : guía docente
(2016)
Esta guía docente pretende apoyar el trabajo de los profesores que guiarán a sus alumnos a través de las actividades que encontrarán incluidas en la lectura del cuento «El día en que los niños y niñas del mundo aprendieron ...
Quality infrastructure for biodiversity in Latin America and the Caribbean
(2016)
Venezuela, Central American countries and Caribbean countries are the places where biodiversity conservation is the most relevant, and where, at the same time, quality infrastructure (QI) is the least developed. These ...
Abriendo surcos de esperanza : memoria 2015-2016 Sur Futuro
(2016)
La Fundación Sur Futuro presenta en este documento un informe de las actividades y proyectos ejecutados durante el ejercicio fiscal 2015-2016. Se detallan los resultados de los trabajos e iniciativas impulsadas por la ...
El Plan Estratégico de Ramsar para 2016-2024
(2016)
Este folleto resume el contenido del cuarto Plan Estratégico de Ramsar (2016-2024), el cual establece una nueva visión en el marco de la misión de la Convención, cuatro objetivos generales y 19 metas específicas que tienen ...
La explotación de los recursos mineros en el área de la frontera dominico–haitiana : un desafío para la gestión y la protección de las fuentes de agua de la isla Hispaniola
(2016)
El informe llama la atención sobre la convergencia de las zonas de explotación minera en las provincias fronterizas de la República Dominicana y de Haití con las principales áreas de los recursos hidrológicos de la isla, ...